Sembradores de Amistad Internacional * Guanajuato


Quiénes somos* Who we are 
(Proxima convencion... Mayo 2014) 

Una Agrupación Internacional de Clubes,

cuyo Ideario y Principios postulan un claro humanismo de valores espirituales y morales que son patrimonio de la cultura universal. Para que el ser humano desarrolle armónicamente todo su potencial, dentro de su ser, dentro del núcleo familiar y dentro de su comunidad, con el noble propósito de servir desinteresadamente a quien más lo necesita y quien más lo demanda.

Identificados por el lema "Amistad y Civismo", los Sembradores de Amistad están presentes a lo largo y ancho de México, y en el sur de los Estados Unidos, promoviendo entre sus socios los más altos valores del ser humano como la amistad, la caridad, la lealtad, la integración familia, el amor a la patria y el servicio al más necesitado.

Los Clubes Sembradores de Amistad están agrupados en una Asociación Internacional de Clubes Sembradores de Amistad AC "AICSA", que se encarga de coordinar las actividades de los diferentes Clubes que la integran, y que busca una mayor cohesión entre ellos para la realización de sus actividades, así como la vivencia del Ideario, documento que plasma la filosofía de Sembradores de Amistad, y que cada uno de los socios se compromete a mantener y difundir.

Sabedores de que las condiciones en que vive la humanidad están exigiendo un mundo solidario, los Sembradores de Amistad comparten ideales, intereses y su amistad, con actividades comunes a través de las diferentes opciones que brinda el Club: reuniones de socios, comité de damas, club juvenil, convivencias familiares, convivencias de matrimonios.

El Club Sembradores de Amistad necesita de personas como tú, deseosas de dar algo de sí mismos a los demás, con espíritu generoso y conciencia de servicio.

Sembradores de Amistad Internacional Com * Guanajuato
http://sembradoresdeamistad.com/znosotros.htm 


LEÓN (León, Gto)
Presidente: Don Humberto Aguinaga Villanueva
Sesionan: Jueves 14:30 hrs. Casa Club

BAJÍO (Irapuato, Gto)  
Presidente: C.P. Francisco Ramírez López.
Sesionan: Sábados 14:00 hrs. Domicilio Social.

Comentarios

Entradas populares